
La Doctora Rocío Martínez y todo el equipo de la clínica dental queremos desearos que hayas pasado una Feliz Navidad y tengáis un Próspero Año Nuevo.
El 2016 ha sido un año fantástico, lleno de sonrisas, nuevos proyectos y momentos inolvidables con nuestros seres más queridos. En la Clínica Dental Rocío Martínez nos hace muy felices llegar a fin de año, porque significa que cumplimos otro más cuidando de la salud bucodental de todos nuestros pacientes. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Al 2017 le vamos a pedir que sea, si no mejor, por lo menos tan bueno como el 2016.
Antes de entrar de lleno en el Año Nuevo, la Dra. Rocío Martínez nos ofrece una serie de sencillos (pero importantes) consejos para cuidar de nuestra salud bucal durante los días navideños.
Cuida tu alimentación
Uno de los momentos más esperados de las Fiestas llega a la hora de sentarnos alrededor de una mesa llena de comida, rodeados por nuestros familiares y amigos.
Aunque estos encuentros navideños nos encantan, la dieta de estas fechas puede perjudicar nuestra salud (tanto a nivel general, como particularmente a dientes y encías).
Debemos evitar ingerir cantidades excesivas. ¡Se puede probar de todo sin acabar con sensación de pesadez! Sobre todo, controla aquellos alimentos típicos de esta época y especialmente perjudiciales: los dulces de Navidad. Su alto contenido en azúcares puede provocar la aparición de caries.
Es también aconsejable no tomar bebidas demasiado calientes (aunque apetezca a causa del frío exterior). Las temperaturas muy elevadas dañan el esmalte de las piezas dentales y causan sensibilidad.
Protégete del frío
Una de las partes de nuestra boca que más sufre con el descenso de las temperaturas son los labios. El frío los agrieta y en ocasiones pueden aparecer heridas muy molestas.
¿Sabes cómo evitarlo? Cúbrete con una bufanda y ve siempre acompañado de bálsamo labial para mantener los labios bien hidratados.
¡Pide cita en nuestra clínica para 2017!
Para que nuestra salud bucal se encuentre siempre en un estado óptimo debemos acudir al dentista al menos una vez al año. Sólo la mirada del experto (como la Dra. Rocío Martínez y nuestro gran equipo de profesionales de la odontología) puede evaluar de manera totalmente fiable cómo se encuentra tu cavidad oral.
Aunque no experimentes molestias, ¡la revisión dental anual es imprescindible!
Pide cita para el próximo 2017 llamando al 91 764 80 04.